CONCURSO MICRORRELATOS: marzo 2020

El programa cultural y literario PALABRAS EN VUELO, organizado por la Asociación Escritores en Rivas en colaboración con la Concejalía de Cultura y Fiestas de Rivas Vaciamadrid, convoca el certamen de microrrelatos basado en la conocida expresión del humorista Chiquito de la Calzada: ¡Hasta luego, Lucas! El programa estará dedicado a la Literatura de Humor.

La entrega de premios se llevará a cabo durante el programa Palabras en Vuelo que se realizará el lunes 23 de marzo de 2020, a las 20:00 h. en la sala Marcos Ana del Centro Cultural Federico G.Lorca, situado en la Plaza de la Constitución, nº 3, de Rivas Vaciamadrid.

BASES:

1.-El contenido del microrrelato girará en torno a la expresión ¡Hasta luego, Lucas!

2.-Máxima extensión: 125 palabras, sin contar el título que el autor le adjudique.

3.-Cada autor puede presentar un máximo de dos microrrelatos.

4.-Podrán participar todas aquellas personas que pertenezcan a la Comunidad de Madrid.

5.-Plazo de presentación hasta el día 15 de marzo de 2020.

6.-En el correo eléctrico se indicará el título de la obra, nombre completo del autor, nº de teléfono y lugar de residencia. En el mismo correo se enviará el microrrelato en archivo adjunto con el título y sin el nombre del autor.

7.-Enviar a escritoresenrivas@gmail.com

8.-El jurado estará compuesto por escritores de la Asociación Escritores en Rivas.

9.-Los dos microrrelatos premiados serán leídos por sus autores durante el programa.

10.-Premios para los dos mejores textos, consistentes en dos entradas para el Auditorio Pilar Bardem de Rivas, un diploma, un lote de libros y publicación de la obra en la revista ER.

11.-Entrega de premios en el programa cultural Palabras en Vuelo del lunes 23 de marzo de 2020, a las 20:00 h., que se celebrará en la sala Marcos Ana del Centro cultural Federico García Lorca, Plaza de la Constitución, nº 3, Rivas Vaciamadrid.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *