Presentación de la Antología EnR 2013

El 27 de marzo de 2014 tuvo lugar en la Asociación de Escritores y Artistas españoles la presentación de la Antología EnR 2013 (Escritores en red) en la que participa también nuestra socia de ER (Escritores de Rivas) Laura Olalla. Una tarde armoniosa, anecdótica, divertida y muy especial por el contenido, de gran calidad literaria, de dicha Antología.

unnamed

DÍA DE LA POESÍA, EN ALUCHE.

El pasado 22 de marzo tuvo lugar un emotivo acto en el Centro Cultural Extremeño de Aluche para celebrar el Día de la Poesía, en el que la poeta Laura Olalla estuvo rodeada de sus colegas de BETURIA, compañeros escritores, y amigos lectores que disfrutaron de una agradable lectura de poemas, narraciones. Todo ello fue amenizado con canto y guitarra dirigido a un público maravilloso, con quienes degustaron al término del acto un vinito de la tierra.

Día de la Poesía en C. C. Extremeño de Aluche- 22-03-2014 (1)

PRESENTACIÓN DE FUGITIVAS DEL MAR EN GETAFE.

«Me viene al recuerdo, algo que me dijo Miguel Recuero, excelente pintor y gran amigo. Él decía “Lo más importante de una obra, no es sólo la buena técnica para ejecutarla, sino que el  que la mire, descubra cada día algo nuevo en ella”. Este ejemplo tiene vigencia en tu libro, ya que al leerlo, descubres en cada poema, percepciones personales sobre la vida, que trasladan al lector un efecto de amor y libertad, totalmente gratificantes. Sobre todo en estos momentos que nos ha tocado vivir, donde escasean, como tú sabes, estos valores. Por eso tu obra abre una puerta importante a la VIDA CON MAYÚSCULA.

Será muy bonito que, en tu próximo libro, que seguro escribirás, te plantees seriamente, combinar tus poemas con ilustraciones hechas por ti.»

 Paco Díaz. (  Pintor- Galerista y Rapsoda.11-03-2014)

Laura sonriente en su presentación- Getafe- 11-03-2014

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *