La jadehollante embocapluvia, de Julio Cortázar

PALABRAS EN VUELO, tras la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, retornó también al circuito cultural de Rivas Vaciamadrid.

Este año, en el que se conmemoran los cien del nacimiento de Julio Cortázar, está plagado de homenajes al autor de Rayuela. El programa de PALABRAS EN VUELO, incluido dentro de la Semana del Libro de Rivas Vaciamadrid, abordó precisamente en su parte central un coloquio de los escritores Rosa Huertas y José Guadalajara de ER sobre este autor argentino. Se habló de su trayectoria vital y literaria y se leyeron algunos fragmentos de sus obras. Varios de ellos, tomados de Rayuela, fueron recitados por la rapsoda Vera Moreno, cuya voz y profesionalidad conmovieron al público asistente.

En «Dos escritores en el Salón» conversaron los autores de ER Laura Olalla y Emilio González. Entre los temas que trataron figuró la polémica sobre quién es o quién no es escritor. Candela Arevalillo aportó una reseña de la última novela de Rosa Huertas centrada en El Greco y Fátima de la Jara conversó con un alumno del IES Antares que ya ha escrito dos novelas a sus quince años y que nos leyó un microrrelato de su autoría. La dirección del programa, como siempre, corrió a cargo de Alejandro Romera. Fue una sesión muy dinámica y entretenida, con un público que disfrutó mucho con esta quinta entrega de PALABRAS EN VUELO.

modifi 2º [1024x768]

P1250494 [1024x768]

P1250517 [1024x768]

P1250503 [1024x768]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *