II Feria del Libro de Rivas

El sábado seis de septiembre se ha celebrado en el Parque lineal de Rivas la segunda Feria del Libro. Escritores de Rivas ha participado en la misma con un stand en el que ha expuesto los libros de sus autores y ha informado al público asistente sobre sus actividades literarias y culturales. ER se encuentra muy satisfecho por el resultado obtenido, sobre todo por la buena acogida del público. Asimismo, ER también ha participado en las fiestas del barrio de La Luna con un stand informativo.

Escritores de Rivas cuenta con la colaboración de las librerías “Las Hojas”, “El Rincón de la Lectura”, “Números” y “La Cigüeña”.

Dentro de las actividades programadas, destacó el Encuentro de escritores, organizado conjuntamente por la Asociación Letras Vivas y Escritores de Rivas. En la lectura de obras literarias colaboraron los poetas de ER: Elena Peralta, José Luis Escudero y Laura Olalla. Presentaron el acto el concejal Raúl Sánchez, José Guadalajara, Fernando López y Elena Muñoz.

IMG_0010 (2) [800x600]

Candela Arevalillo, coordinadora cultural de ER, la poeta Elena Peralta, el escritor Luis Vega, el escritor José Guadalajara y la poeta Laura Olalla.

IMG_0020 [800x600]

José Guadalajara, escritor y presidente de la Asociación Escritores de Rivas, el concejal Raúl Sánchez, y el poeta y presidente de la Asociación Letras Vivas Fernando López Guisado.

IMG_0038 [800x600]

La poeta Elena Peralta.

IMG_0032 [800x600]

El poeta José Luis Escudero

IMG_0026 [800x600]

Una panorámica del magnífico escenario al aire libre donde se celebró el acto.

IMG_0034 [800x600]

La poeta Laura Olalla.

IMG_0008 (2) [800x600]

Jeremías, de la Librería El Rincón de la Lectura; la poeta Elena Peralta, el escritor Luis Vega; José Guadalajara, escritor y presidente de ER y la poeta Laura Olalla.

El pasado 8 de septiembre, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Garlitos (antigua ciudad de Minerva)- Badajoz, tuvo lugar el Recital-Presentación de los libros “Fugitivas del mar” y “Diseño de Interiores”, de la escritora, poeta y pintora DÑA. LAURA OLALLA- OLWID.

Fue presentada por el Excmo. Alcalde, D. Domingo Serrano Tejada y el Director del C.R.A. (Colegios Regionales Agrupados), D. Ángel Lucas Iglesias Rosado.

La Poeta que ya presentara su primer poemario “Estirpe de gacela”, editado y presentado por el Escritor, Filólogo y Presidente de Beturia, D. Alejandro García Galán, con una excelente crítica de Escritores y Poetas de renombre, en esta su localidad natal, en el año 1998, vuelve hoy con sus dos últimas obras editadas; la primera por Edipro-Pigmalión y la segunda por Ediciones Amargord.

He aquí algunas imágenes recogidas del evento, donde se puede apreciar la calurosa acogida de paisanos y amigos tras la lectura de sus versos éditos e inéditos. La acertada selección de la autora, recordando sus años de infancia y adolescencia, entusiasmó al público asistente al recinto de reuniones y plenos municipales.

    MOSAICO-4- PARA ENVIAR A CANDELA- 15-09-2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *